LSB-USO Euskadi  y las Federaciones retomamos las Elecciones Sindicales

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

En la tarde de hoy, lunes 24 de septiembre,  una representación de la Ejecutiva de LSB-USO Euskadi: Maribel Muñoz, recien re-elegida Secretaria General del sindicato en la CAV y Jon Quintana, responsable de la Secretaría de Acción Sindical han participado en la Comisión Territorial de Acción con los responsables de las Federaciones.

Tras exponer los datos afiliativos por territorios y federaciones, se ha presentado un informe de las elecciones sindicales a celebrar durante el último trimestre de este año, donde empresas y centros de gran representación para LSB-USO estan ya en periodo de Elecciones Sindicales tras sus cuatro años de mandato. Las federaciones han expuesto las peculiaridades de su realidad actual descendiendo a los centros de trabajo.

Se ha presentado la Campaña renovada de ” Pausoa eman ezazu””Da el paso” con LSB-USO  para poder llegar mejor y a mas trabajadores/ras y poder hacer realidad la labor sindical del proyecto del sindicato:

TE RECORDAMOS:

¿Por qué ser representante de los trabajadores?

Ser representante de los trabajadores supone adquirir un compromiso con la defensa de los derechos y condiciones laborales de tus compañeros y compañeras, y trabajar porque estos sean respetados.

Al convertirte en representante de los trabajadores, tendrás acceso a toda la información relevante de tu empresa (producción y ventas, contratación, horas extras, situación de la plantilla) para poder realizar propuestas y mejorar las condiciones de trabajo.

Además, te permitirá velar por la aplicación de criterios objetivos de igualdad y de prevención, seguridad y salud laboral. Participarás en la negociación de las condiciones colectivas de trabajo de tus compañeros y compañeras.

¿Por qué ser candidato por LSB-USO?

  • Porque el único objetivo de LSB-USO es defender a los trabajadores y trabajadoras.
  • Porque LSB-USO, con más de 50 años de historia en el mundo sindical, se caracteriza por la independencia, la autonomía, el pluralismo, la eficacia y la honestidad.
  • Porque somos un sindicato que exige y practica la transparencia económica y que basa su independencia en la autofinanciación, a partir de las cuotas de su afiliación.
  • Somos somos un sindicato que dispone de Caja de Resistencia y Solidaridad (CRS), que respalda a sus afiliados y afiliadas en caso de despidos, cierres patronales o huelgas.

PORQUE DESDE LSB-USO ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE, QUEREMOS CONTAR CONTIGO COMO REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES.

PARTICIPA CON NOSOTROS EN NUESTRO PROYECTO SINDICAL.

PAUSOA EMAN EZAZU !!!  #EtorriGurekin

DA EL PASO CON LSB-USO #DaElPaso

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: