BIZKAIA: Sección Sindical de LSB-USO y Federación de Industria analizan el anuncio de MSCT en Ormazabal

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

La Sección Sindical de Ormazabal (Grupo Velatia) se reúne con Federación de Industria de Euskadi para analizar el anuncio de Modificación Substancial de las Condiciones de Trabajo para el 2019.

La empresa Omazabal (Grupo Velatia) plantea una MSCT sobre el calendario laboral de la mayoría de la plantilla (más de 300 trabajadores), afectando a sus condiciones actuales.

Mañana día 30 de octubre están convocados las secciones sindicales y el comité de empresa con la finalidad de constituir la mesa negociadora tal y como establece la legislación vigente. En la misma se hará entrega de la documentación pertinente, se establecerán el número de reuniones a llevar a cabo, así como otras cuestiones de interés.

Desde la Sección Sindical de LSB-USO en la planta se formularán las alegaciones oportunas reivindicando alternativas que sean razonables y con viabilidad.

Sección Sindical LSB-USO Ormazabal
Federación Industria LSB-USO Euskadi

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: