El comité de empresa de Alcoa Avilés convoca concentración y marcha contra el cierre de la planta

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

El comité de empresa de Alcoa Avilés continúa las movilizaciones contra el cierre de la planta. A las concentraciones que cada día llevan a cabo la plantilla avilesina en la entrada de las instalaciones, se ha convocado a trabajadores de la empresa matriz, de las empresas auxiliares y de familiares a una gran concentración en la Plaza de España de Avilés, que comenzará a las 12:00.

También, el sábado 27 de octubre, se ha convocado una marcha reivindicativa a pie, con salida desde la fabrica, a las 8 de la mañana, y que finalizará en Oviedo, en torno a las 16:00, donde una delegación del comité será recibida por la delegada del gobierno, Delia Losa.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: