Jesús Postigo se pone al frente de USO Andalucía

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

El 55º Consejo regional ha elegido al nuevo equipo que dirigirá USO Andalucía en los próximos meses. Jesús Postigo, secretario general de SPJ-Andalucía, será el encargado de coordinar un grupo plural, con vocales de Federaciones y Uniones Provinciales. Los vocales que acompañarán a Postigo son Mª Paz Agujetas, Javier Toro, Miguel Ángel Villalobos, Manuel Novoa y Jesús Payán.

USO Andalucía amplía así su equipo, para poder afrontar las necesidades que el crecimiento del sindicato demanda. En Córdoba, que acogió en esta ocasión la celebración del Consejo, se puso de manifiesto el buen momento que atraviesa nuestra organización en materia de afiliación y de resultados electorales.

La Coordinadora de USO Andalucía tiene ante sí, precisamente, el gran reto de la campaña electoral, donde USO aspira a dar un nuevo salto en número de afiliados y en delegados, que permitan seguir sumando a los en torno a 1.600 que nuestro sindicato ya tiene en la Comunidad.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: