USO-Canarias se vuelca con la familia y conocidos de Gregory Nyoni Sigsberth, fallecido esta madrugada en accidente de trabajo

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

USO-Canarias quiere trasladar su más sentido pésame a la familia y compañeros del trabajador Gregory Nyoni Sigsberth, miembro de este sindicato, y que ha fallecido esta madrugada mientras realizaba labores de mantenimiento de carreteras. El trabajador y otro compañero fueron arrollados en la carretera GC-1, a la altura del municipio de Santa Lucía.

“Es pronto para establecer las causas de este desgraciado accidente y si ha habido imprudencia o falta de medidas de seguridad. Lo primero es lamentar la pérdida, acompañar a la familia en su dolor y esperar que nuestro compañero Germán Castellano evolucione favorablemente y se recupere de sus heridas”, manifiesta Juan Díaz, responsable insular de USO-Canarias.

“Es el segundo fallecido mientras trabajaba en la conservación de carretera en apenas un par de semanas. Hay que extremar las medidas de protección para estos trabajadores tan expuestos, porque no se puede tolerar una muerte más en el trabajo”, concluye Juan Díaz.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: