Federación de Industria de LSB-USO consolida su representante en inoxidables Olarra

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Durante la jornada de hoy, se han celebrado las elecciones sindicales en Aceros Inoxidables Olarra (OLSA), empresa radicada en Derio (Bizkaia). La Federación de Industria de LSB-USO Euskadi consolida su representación  en el colegio de Especialistas y no cualificados.

Desde la Federación de Industria y su Sección Sindical en la planta agradecemos la alta participación cercana al 96% de la plantilla e igualmente, damos las gracias a los afiliados y simpatizantes que han confiado en nuestra candidatura consolidando nuestro proyecto sindical y creciendo en número de votos.

Así mismo, remarcamos la complejidad de estas elecciones difíciles por la irrupción de una nueva fuerza sindical (ESk), que ha conseguido un representante en cada colegio por restos, es decir, los dos que ha perdido ELA. También destacamos la pérdida de un delegado de UGT. El sindicato (LAB) no ha podido obtener presencia en el nuevo Comité de Empresa recién elegido.

Así las cosas, el resultado de las elecciones ha quedado de la siguiente manera:

CCOO. 5
ELA. 3
UGT. 2
ESK. 2
LSB-USO 1

Para un total de 13 Representantes elegidos consolidamos nuestro suelo electoral y desde la Federación de Industria animamos a nuestro compañero y al delegado sindical en la planta a seguir trabajando por reforzar a nuestra afiliación y simpatizantes siendo conscientes de la buena labor sindical realizada en los pasados cuatro años y que debemos continuar para el crecimiento afiliativo y electoral.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: