LSB-USO barre en las elecciones sindicales de Cafes El Abra, manteniendo el 20% de representación en el sector de Torrefactores de café en el convenio provincial

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En la tarde de ayer, 15 de noviembre, la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi ha renovado un delegado elegible en la empresa Cafés del Abra. Se presentaban dos candidatos, por LSB-USO y por el sindicato ELA. Finalmente, el candidato de LSB-USO ha sido el más votado, con más del 70% de los votos.

Los compañeros/ras han vuelto ha confiar en LSB-USO y el trabajo realizado por el compañero Felix en los últimos mandatos; ahora, Julio continuará su labor y con la ilusión de reactivar el convenio provincial de Torrefactores de café de Bizkaia que lleva 7 años sin renovar.

Desde la Federación de Industria felicitamos a nuestro compañero Julio por la buena labor sindical realizada, que ha quedado reflejada en las votaciones.
Está renovación tiene un gran valor añadido ya que mantiene a la Federación en el 20% de representación, conseguida en septiembre de 2018, en el sector de los Torrefactress del café.

La Federación de Industria agradece la confianza depositada y nos ponemos a disposición del delegado elegido y sus compañeros.

LSB-USO
Siguenos en: