LSB-USO obtiene dos delegados en las elecciones sindicales en el centro de Corazonistas en Gasteiz

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Desde la Federación de Enseñanza de LSB-USO queremos agradecer a todas las personas que han puesto su confianza en nuestros candidatos y a los profesores/as que los han apoyado.

LSB-USO ha presentado candidatura por primera vez en este centro educativo y el martes día 20 de noviembre, tras una campaña intensa, dando a conocer el proyecto de LSB-USO para los modelos educativos, el esfuerzo realizado por los candidatos dio sus frutos.

Debemos destacar la alta participación 81 votantes de 97 posibles donde LSB-USO obtuvo 31 votos lo que suponen 2 delegados de los 5 que se elegían.

Desde la Federación entendemos que debemos seguir trabajando en esta línea defendiendo todos los modelos educativos, también el de la escuela concertada.
No podemos echar la vista atrás, solo podemos mirar hacia adelante.

#EtorriGurekin #DaElPaso #ConUSOMejor

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: