LSB-USO renueva delegado en Fundiciones Gamarra

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

La Federación de Industria de LSB-USO Euskadi ha renovado la representación sindical en FUNDICIONES GAMARRA de Vitoria/Gasteiz. En el día de la fecha se han celebrado elecciones sindicales en dicha empresa ubicada en el polígono de Betoño, y cuyo Comité de Empresa estará compuesto por 5 representantes que tras las votaciones quedan distribuidos de la siguiente forma.

ELA – 2
CCOO – 2
LSB-USO – 1

Desde la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi felicitamos a nuestro compañero elegido. Animamos a potenciar el proyecto sindical de la USO en su empresa, otorgando un mayor valor añadido a lo que representa, por tener la llave para conformar futuras mayorías. Papel que va a tener que desempeñar con destreza en los próximos cuatro años para garantizar la estabilidad y el futuro.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: