USO celebra la I Conferencia de Servicios Jurídicos

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Las Secretarías de Organización y Atención a la Afiliación, y la de Acción Sindical y Salud Laboral han organizado la celebración de la I Conferencia de Servicios Jurídicos de la USO, con el objetivo de analizar la situación organizativa y económica de las asesorías jurídicas repartidas por toda España.

Alrededor de 40 participantes procedentes de todas las Uniones y Federaciones Profesionales del sindicato se reúnen en estas dos jornadas en las que, a través de diversas ponencias y debates, contribuirán con sus experiencias propias a mejorar este importante servicio a los afiliados.

La apertura de la Conferencia ha corrido a cargo de Joaquín Pérez, secretario general de USO, quien explicó que este análisis de las asesorías jurídicas del sindicato surge por el compromiso adquirido en el 11 Congreso Confederal para potenciarlas, dotándolas de los recursos económicos suficientes.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: