USO, primer sindicato en el Ayuntamiento de Lucena tras el laudo que declara nulo el proceso electoral

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

USO se ha confirmado como primera fuerza sindical en el Ayuntamiento de Lucena, tras el laudo arbitral que declara nulo el proceso electoral en el consistorio cordobés, reconociéndose de manera explícita no sólo que se excluyó indebidamente al sindicato CTA de dicho proceso electoral sino que también se infló el número de representantes a elegir, haciéndolo pasar de 9 a 13 representantes, tal y como denunció la USO y el Ayuntamiento.

De esta forma, USO Andalucía cuenta con 7 representantes en el Ayuntamiento de Lucena, cuatro de ellos en la Junta de Personal y 3, en el comité.

La Federación de Empleados Públicos de USO Andalucía denunció el fraude electoral en este consistorio, cuyas votaciones se celebraron el pasado 11 de julio, y supusieron un éxito electoral de FEP-USO Andalucía, que duplicó sus resultados en la Junta de Personal.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: