Elecciones sindicales en Protecnisa (Bizkaia)

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

El día 6 de febrero de 2019, se han celebrado las elecciones sindicales en la Empresa PROSETECNISA en BIZKAIA. Y después de la resolución del laudo del día 18 de febrero de 2019, ya tenemos los resultados de las elecciones sin mentiras ni adulteraciones de resultados y engaños a los compañeros/as.

Durante estos últimos cuatro años hemos intentado realizar un trabajo acorde a nuestra responsabilidad en defensa de los derechos laborales y sociales del conjunto de trabajadores/as, practicando un sindicalismo basado en los valores éticos y morales, aunque estas elecciones nos han enseñado que prima la demagogia y el engaño por encima de la honestidad y el trabajo sindical, tomamos nota…

Queremos agradecer a todos los compañeros/as y simpatizantes que habéis depositado de nuevo la confianza en nosotros, a pesar de la campaña de desprestigio que hemos sufrido durante estos últimos meses, FTSP-USO siempre ha tendido la mano tanto en la oposición como al frente del comité durante estos 4 años y los resultados ahí están, allá cada uno con su conciencia, aquellos que han ladrado en la cobardía para desprestigiar nuestra labor sindical, tendrán ahora suficiente tiempo de nuevo para seguir escondiéndose en el silencio.

Desde la FTSP-USO vamos a seguir trabajando con responsabilidad en la defensa de los derechos del conjunto de los trabajadores/as de PROSETECNISA.

GRACIAS.

RESULTADOS; COLEGIO TECNICOS Y ADMINISTRATIVOS

CCOO: 11 VOTOS – 1 DELEGADO
ELA: 6 VOTOS
UGT: 1 VOTO

COLEGIO DE ESPECIALISTAS Y NO CUALIFICADOS

CCOO: 77 VOTOS – 5 DELEGADOS
USO: 35 VOTOS – 3 DELEGADOS
UGT: 32 VOTOS – 2 DELEGADOS
ELA: 29 VOTOS – 2 DELEGADOS

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: