Federación de Industria de LSB-USO exige a Campofrío la readmisión de Alfonso Callejo en el acto de conciliación

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

En la mañana de hoy ha tenido lugar el acto de conciliación previo, a la celebración del ulterior juicio, por el despido de nuestro compañero Alfonso Calleja Delegado de USO en Carnes Selectas (Grupo Campofrío). El mismo se ha desarrollado en la Delegación territorial de Trabajo de la Junta de Castilla y León, y cuyo resultado ha sido sin avenencia.

Una Delegación de la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi ha acompañado a Alfonso junto a un grupo de delegados de USO en la concentración llevada a cabo en las puertas de la oficina territorial, para exigir a la empresa su readmisión inmediata y el cese en su política de represión sindical que atenta directamente contra el derecho fundamental de libertad sindical.

«No quiero dinero ni mercadeo, lo que quiero es mi puesto de trabajo y la readmisión» señaló el compañero Alfonso tanto al abogado de compañía como al representante de Trabajo.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO de Euskadi apoyamos, animamos, y ponemos como ejemplo al compañero Alfonso en su lucha contra la injusticia, la desigualdad como lo demuestra la sentencia de Tribunal Supremo que condenó a Carnes Selectas (Grupo Campofrío) por doble escala salarial afeando la mala práctica empresarial y por ende la lucha por dignificar el sindicalismo.

FEDERACION INDUSTRIA
LSB-USO EUSKADI

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: