Nuevas acciones de AJUPE LSB-USO por el blindaje de las pensiones

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Tras el debate organizado en el Congreso de los Diputados con los portavoces del Pacto de Toledo, desde USO, nuestra Organización Sindical AJUPE, Asociación de Jubilados y Pensionistas de LSB-USO Euskadi nos hemos planteado NUEVAS ACCIONES.

MARTES 19 de febrero, se pondrán mesas de recogida de firmas en todas las ciudades con el lema “Ayuntamientos por el blindaje constitucional de las pensiones”.

Por la mañana: En Bilbao, estaremos en la Plaza Circular de 9:00-13:00h

Por la tarde: En Orozco en el Ayuntamiento de Orozco de 16:00h-18:00h

MIÉRCOLES 20 de febrero, comparecencia de las organizaciones de la MERP en Euskadi, en la Comisión de Justicia y Trabajo del Parlamento Vasco. Una de las ponentes en dicha comisión será Maribel Muñoz Aribayos, Secretaria General de LSB-USO Euskadi.

MIÉRCOLES 6 de marzo, se realizará una nueva edición de la mesa de «Mujeres por el blindaje de las pensiones», coincidiendo con la semana reivindicativa del Día Internacional de las Mujeres, volvemos a concentrarnos para denunciar la brecha de género en las pensiones y recoger firmas para blindaje de las pensiones y del poder adquisitivo de las y los pensionistas.

Ya para las PRIMERAS SEMANAS DE ABRIL, se convocarán concentraciones simultáneas en el mayor número de ciudades posibles.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: