Elecciones sindicales en Prosegur Bizkaia

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En las Elecciones Sindicales celebradas en PROSEGUR SIS, PROSEGUR SERVICIOS DE EFECTIVO, PROSEGUR ALARMAS Y ESC SERVICIOS GENERALES. El sindicato LSB-USO vuelve a ratificar la mayoría sindical que venia ostentando en años anteriores. En esta ocasión, en PROSEGUR SIS el 45.5%, PROSEGUR SERVICIOS DE EFECTIVO 30,37%, PROSEGUR ALARMAS el 62.5%, ESC SERVICIOS GENERALES 82,88%, Los trabajadores han respaldado nuestra candidatura consiguiendo 18 de los 32 Delegados que se elegían, que sumando al delegado ya existe el PROSEGUR SOLUCIONES, se consiguen 19 de los 32 Delegados, un 57,5% del total de Delegados que tiene PROSEGUR en Bizkaia.

Durante estos últimos cuatro años hemos intentado realizar un trabajo acorde a nuestra responsabilidad en defensa de los derechos laborales y sociales del conjunto de trabajadores/as, practicando un sindicalismo basado en los valores éticos y morales.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos/as los/as afiliados/as y simpatizantes, que con vuestros votos responsables, habéis hecho posible este rotundo éxito. Tenemos mucha fuerza para afrontar los futuros retos, y todo gracias a vosotros/as.

Desde la FTSP-LSB-USO vamos a seguir trabajando con responsabilidad en la defensa de los derechos del conjunto de los trabajadores/as de PROSEGUR SIS.

¡Gracias por esta nueva mayoría consecutiva!

LSB-USO
Siguenos en: