FEP-USO entra en la Junta de Extremadura tras repetirse las elecciones por nuestra denuncia

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

USO ha obtenido 4 delegados en la circunscripción de Mérida de la Junta de Extremadura tras repetirse las elecciones sindicales por sentencia judicial favorable a la denuncia presentada por USO-Extremadura.

Tal y como marcaba la resolución emitida por el Juzgado de lo Social nº 3 de Badajoz, el proceso debía retrotraerse al momento de la proclamación de candidaturas, punto en el que la Mesa no había requerido a USO subsanar los defectos encontrados en nuestra candidatura y la había desechado sin dar opción a la corrección. Así, los funcionarios de Mérida volvieron ayer a las urnas y demostraron que querían que USO formase parte de la representación de todos sus trabajadores.

FEP-USO obtuvo 4 de los 27 delegados en liza en su primera participación a los comicios, en una junta de personal en la que ahora estamos presentes cinco fuerzas sindicales. Con estos nuevos delegados, USO-Extremadura se confirma como alternativa y fuerza renovadora en la administración extremeña, y así lo están decidiendo los trabajadores, que en apenas unas semanas nos han apostado decididamente por nosotros, entre otros procesos, en el que nos ha convertido en el sindicato mayoritario de bomberos de Badajoz, o en las elecciones municipales de Badajoz y Navalmoral de la Mata, en Cáceres.

LSB-USO
Siguenos en: