La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO primera fuerza sindical en Álava

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Con un 48,83% de representación, la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP) se coloca como primera fuerza sindical en el territorio de Álava, obteniendo 21 de los 43 delegados y delegadas a elegir.

Estas cifras vienen a demostrar la importancia del trabajo que viene desarrollando la federación en el territorio, y que a día de hoy supone casi la mitad de la representación sindical.

Los datos ofrecidos por la delegación, demuestran una vez más que el sindicalismo independiente y autónomo está a pie de lucha, y que el trabajo por y para los trabajadores y trabajadoras de la Federación de Seguridad Privada.

Agradecer a todos los compañeros y compañeras que en los últimos años y meses han depositado su confianza en LSB-USO, lo que nos permite ser la primera fuerza sindical en el sector de la seguridad privada, y seguir luchando una vez más por la defensa de vuestros derechos

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: