LSB-USO Euskadi exige en este Primero de Mayo que se deje de jugar con los derechos de los trabajadores

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Con el lema: «Se acabó el juego.” “Jokoa amaitu da.», la Organización Sindical LSB-USO ha exigido en la mañana de hoy en una manifestación por la Gran vía de Bilbao que se deje de especular con los derechos de los trabajadores. El trabajo se ha transformado en un juego en el que siempre pierden los mismos. Cambian las reglas en cada partida. Se llevan por delante derechos laborales. El trabajo ya no es garantía de vida digna.

El sindicato LSB-USO de Euskadi también ha aprovechado este año el Primero de mayo para denunciar que en el llamado “dialogo social” además de para hacerse selfis, han estado muy lejos de ayudar a mejorar el panorama del empleo. Se necesita un sindicalismo plural que represente al conjunto de los trabajadores y no solo a una parte.

Desde la Secretaría General de LSB-USO MariBel Muñoz Aribayos ha manifestado que hemos salido a la calle denunciando esta indecente ludopatía hacia el mundo del Trabajo, reivindicando el situar a las personas en el centro de las políticas económicas, sociales y laborales, para que nadie se quede atrás. Cada día somos mas, y vamos a ganar la partida.”

Días como hoy, con la clase trabajadora llenando las calles de las ciudades, el Gobierno debe tomar nota para realizar una Reforma Laboral en pro de los trabajadores/ras que mantienen el país.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: