Secretario General de Federación de Industria-USO visita Euskadi

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

En el marco de las reuniones ordinarias de los órganos ejecutivos de la Federación territorial, en la jornada de hoy, han participado el Secretario General de la Federación de Industria Estatal Pedro Ayllon, así como, una delegación de la Ejecutiva Nacional de LSB-USO Euskadi encabezada por Maribel Muñoz (Secretaria General del Sindicato en Euskadi) y Jon Quintana ( Secretario de Acción Sindical).

En la misma se ha pormenorizado el balance del periodo concentrado de elecciones sindicales. Además, se han alcanzado compromisos en materia de afiliación en aras a potenciar tanto sectores como comarcas en el crecimiento afiliativo, y en la estrategia conjunta.

También impulsar la marca propia del sindicato, puesto que somos una organización que vive de las cuotas de los afiliados.
Igualmente, se han analizado los diferentes conflictos y procesos de negociación en los que la Federación de Industria está inmersa, en la coyuntura actual y con el apoyo de la CRS ( Caja de Resistencia)

Federación de Industria de LSB-USO Euskadi

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: