Segundo día de huelga en el metal de Bizkaia

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Los metalúrgicos de Bizkaia han parado por segundo día la producción en las fábricas para mostrar a la patronal que no quiere sus migajas, y que continuará de huelga mañana día 7 exigiendo a FVEM un convenio digno en el que se actualizen las condiciones laborales decaídas desde el 2011.

Una vez más se demuestra que la unidad sindical es más necesaria que nunca para hacer entender a la patronal que las reivindicaciones de la plataforma sindical son justas.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi valoramos de forma positiva la unidad sindical y pedimos a FVEM una negociación real, para que en la reunión del próximo 17 de Junio haya avances significativos en la búsqueda de un posible acuerdo.

Recordamos que mañana día 7, es un día de reivindicación y lucha que culminará con una manifestación que partirá desde el Sagrado Corazón a las 11:30 horas y que llegará hasta la Plaza Euskadi (sede FVEM) donde se dará lectura un manifiesto al final el acto.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: