OMBUDS Seguridad y Servicios: Concentración lunes 22 de Julio de 11:00-13:00 en el Carrefour de Sestao

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Desde la FTSP-USO en Euskadi vamos a iniciar el próximo día 22 de julio una concentración en el Carrefour de Sestao para exigir a los clientes de OMBUDS la rescisión de sus contratos de forma inmediata con ésta empresa.

Asimismo, en dicha jornada, también se sumarán diferentes movilizaciones en todo el territorio nacional con el mismo fin.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) hemos convocado concentraciones en varias provincias para el día 22 de Julio como pistoletazo de salida con un objetivo claro, conseguir la rescisión de todos los servicios de OMBUDS como única salida viable para la estabilidad de los más de 7.000 Vigilantes de Seguridad y auxiliares de su plantilla, pasando los trabajadores de esta manera subrogados a otras empresas de seguridad y de servicios.

La falta de solvencia financiera en la Empresa Ombuds que ha derivado en la falta de abono de salarios a su plantilla, se suma a las deudas que ésta tiene contraídas con Hacienda y Seguridad Social.

A día de hoy OMBUDS no puede garantizar ni el pago de las nóminas adeudadas a sus trabajadores, ni tampoco la paga extra de verano antes del día 31 de Julio.

La fecha que se propone como posible y en el mejor de los casos para el cobro de lo adeudado sería el 31 de julio y si es que la empresa consigue renegociar la línea de crédito suspendida con anterioridad por la banca.

Por todo ello desde la FTSP-USO animamos a todos aquellos trabajadores pertenecientes a la plantilla de Ombuds a reivindicar algo tan básico como son los pagos de los salarios e instamos a los clientes que tienen a OMBUDS en sus instalaciones, a que adjudiquen sus servicios de seguridad a Empresas solventes sin demora, ante la previsión de que se acumule más deuda con Hacienda, Seguridad Social y con los más afectados, los Vigilantes de Seguridad y Auxiliares que prestan servicio en las mismas facilitando así su subrogación para garantizar su estabilidad laboral y económica

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: