Concentración «Zener solución, no a los despidos»: Viernes 12 de Julio

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Mediante la presente se hace un llamamiento a la participación en la concentración del próximo viernes 12 de Julio en apoyo y solidaridad con los compañeros/as de Zener Comunicaciones y Zener Norte de Asturias.

Esta empresa es una contrata de mantenimiento de Telecable que ahora pertenece a Euskaltel.

Zener ha procedido a ejecutar despidos y ha anunciado a los Comités de ambos centros de trabajo que no acudirá a la renovación de licitación del servicio de mantenimiento que llevará a cabo Euskaltel, cuyo principal accionista es la Británica Zegona, y que está procediendo a tirar los precios y recortar en el servicio en una reorganización interna con «mano militari» de la nueva Dirección.

Cerca de noventa compañeros/as estan viendo peligrar sus puestos de trabajo, y es por ello, que están luchando porque Euskaltel incluya, en el pliego de condiciones a la nueva compañía que asuma la prestación del servicio, la subrogación en las actuales condiciones a los trabajadores de Zener

Desde la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi apoyamos sus reivindicaciones por justas y exigimos a Zener la revocación de los despidos.

Día: Viernes 12 de Julio

Lugar: Sede de Euskaltel (Edificio 809 – Parque Técnológico Empresarial – Derio Bizkaia)

Horario 9:30 a 13 horas

Concentración

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: