Continuan las movilizaciones en locales y campos deportivos de Bizkaia

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Continúan las movilizaciones en el sector de Locales y campos deportivos en el territorio de Bizkaia. Tras la reunión mantenida el lunes 15 de julio, con la representación de las empresas (CEBEK) y los sindicatos y no haber avances para poder concluir en un acuerdo satisfactorio, se mantienen las movilizaciones previstas.

-jueves 18 de julio: paros 17:30h a 21:30h

-viernes 19 de julio: paros 8:30h a 12:30h

-martes 23 de julio: jornada de huelga y manifestación en Bilbao

Desde la Federación de Servicios de LSB-USO recordamos a la afiliación afectada por los paros y huelgas de mayo, junio y julio de 2019 que debe contactar con la sede del sindicato mas cercana para tramitar el cobro de la Caja de Resistencia y Solidaridad.

Caja de Resistencia y Solidaridad  de nuestro sindicato es una herramienta para apoyar económicamente a los afiliados y afiliadas en las situaciones en las que, en el transcurso de su vida laboral, se encuentran inmersos en especiales dificultades, ya sea defendiendo con una huelga sus legítimas aspiraciones y reivindicaciones sociales, económicas y sindicales o, cuando fruto de represalias empresariales o de errores profesionales de los que nadie estamos exentos, se ven afectados por sanciones o incluso despedidos.

LSB-USO
Siguenos en: