La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO exige respeto para los profesionales de vigilancia en el Boulevard en Vitoria

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Desde la FTSP de LSB-USO condenamos enérgicamente lo sucedido en el servicio del Boulevard en Vitoria, ayer 5 de Julio, donde un compañero en el ejercicio de sus funciones ha sido atropellado por un desalmado que iba en una furgoneta al darle aviso por aparcar en zona prohibida en dicho recinto.

Hay ciertas personas que deberían aprender normas de conducta y de respeto hacia el trabajo de los demás y no pretender salirse con la suya allí por donde van.

Desde la FTSP de LSB-USO apoyamos de forma clara y contundente al colectivo de trabajadores/as que realizan las funciones de seguridad en el mencionado Boulevard de Vitoria a sabiendas que su trabajo no es a menudo reconocido y muchas veces es ingrato.

Desde nuestro sindicato animamos a la empresa Securitas a que se persone como acusación particular contra éste individuo para salvaguardar de ésta manera la profesionalidad y la buena labor que están realizando los compañeros/as en dicho servicio.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: