LSB-USO informa de la reunión celebrada en el día de hoy 10 de julio con la Dirección de Aena

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

En la reunión mantenida en el día de hoy 10 de julio con LSB-USO y los sindicatos del comité con la Dirección de Aena, la empresa ha dinamitado toda posibilidad de negociación, donde se nos ha trasladado que la propuesta de la semana pasada es inamovible y que no se va a negociar nada más, siendo la reunión una tomadura de pelo por parte de la Dirección de Aena.

La Dirección del Aeropuerto vuelve a mentir al instar al Comité de huelga a abrir una mesa de negociación en la reunión de hoy día 10 de julio, donde en ningún momento han mostrado esa actitud de negociación y sí de imposición una vez más.

La actitud de la empresa ha sido intolerable hacia las trabajadoras y trabajadores del Aeropuerto, manifestando incluso que hay ocupaciones con más plantilla de la necesaria.

El Comité de huelga, ante la negativa de la Dirección de Aena de negociar más allá de la propuesta que se nos trasladó la semana pasada y que significó suspender la jornada de huelga del 7 de Julio, convoca una asamblea de trabajadoras y trabajadores mañana 11 de Julio a las 12:00 horas en el pasillo de la cantina.

Para cualquier duda el Comité de huelga está a disposición de todas y todos.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: