Se suspende la huelga del 7 julio en el Aeropuerto de Loiu

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Tras las reuniones del viernes con la dirección del aeropuerto, hoy sábado nos han hecho una propuesta que recoje algunas de las reivindicaciones de empleo que habíamos planteado desde que se convocó la huelga.

Entre ellas, se recogen medidas para reducir las cargas de trabajo en algunos de los colectivos mas afectados por el crecimiento de la actividad, así cómo mecanismos para hacer efectivo el acceso al empleo fijo de trabajadores y trabajadoras eventuales de nuestro aeropuerto.

Para el Comité de Centro las propuestas siguen siendo insuficientes. No obstante, en coherencia con lo que hemos mantenido hasta ahora, de que nuestro objetivo es abrir una mesa de negociación y en nuestro ánimo esta perjudicar lo menos posible a los usuarios del aeropuerto, hemos acordado dejar sin efecto la huelga de este domingo dia 7 de julio con lo compromiso de la empresa de continuar con las negociaciones durante la semana que viene.

El comité de centro valora positivamente el papel facilitador que algunos agentes externos están desempeñando en este conflicto y solicita que la dirección del aeropuerto aproveche esta oportunidad negociadora para solucionar el grave problema que ha creado en el aeropuerto de Loiu.

El comité de Centro convoca una *asamblea el martes día 09 de julio a las 12.00*

Para cualquier duda el Comité de huelga esta disposición de todas y todos.

LSB-USO
Siguenos en: