Las negociaciones en Douglas se retoman el 4 de septiembre con algunos avances

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Después de acceder a la desconvocatoria de la huelga prevista para hoy y mañana, 6 de agosto, en las perfumerías Douglas, se retomaron las negociaciones con dos nuevas sesiones en las que ha habido ligeros avances en materia de remuneración, en cómo se cobrará estando de vacaciones o de permiso retribuido, así como que la recuperación trimestral será para toda la plantilla.

Sin embargo, “estamos muy alejados en cuanto al cobro de los variables, ya que han rechazado por completo nuestra propuesta, al igual que la que hemos presentado en materia de turnos y conciliación.

La bajada de salarios sigue estando por nuestra parte entre las líneas rojas, y el sistema de incentivos que quieren establecer en función de las ventas implica una reducción de sueldo”, explica Javier García del Cura, responsable de la Federación de Servicios de USO.

El 4 de septiembre se retoman las negociaciones, con una prórroga del período hasta el 13 de septiembre, tal y como se acordó en la desconvocatoria de la huelga. Douglas tiene 317 centros en toda España y 2.154 trabajadores. USO es el sindicato mayoritario.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: