La seguridad de las Islas Baleares peligra por la falta de 300 vigilantes

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

La falta de 300 vigilantes en puntos y sectores estratégicos de las Islas Baleares pone en peligro la seguridad del archipiélago. En la actualidad unos 2300 vigilantes operan con TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) en vigor, aunque todos coinciden en apuntar que el número de licencias necesario no consigue alcanzar su meta para cubrir los puestos de trabajo.

Esto pone en grave riesgo la seguridad de algunos servicios, aunque la situación el momento está siendo controlada gracias a las empresas del sector que trabajan conjuntamente para solucionar los problemas que se van presentando, horas extra y desplazamiento de vacaciones a épocas de menor concentración vacacional para que los vigilantes puedan disfrutar de las suyas.

Fuente: Última Hora

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: