Nueva demostración de fuerza de los metalúrgicos de Bizkaia

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

Un día más, y este es el cuarto, de la semana y noveno día de huelga en total. El metal de Bizkaia ha vuelto a exhibir su fortaleza sacando a las calles a miles de metalúrgicos en la comarca de Basauri, y en los municipios de la margen izquierda Barakaldo, Sestao, Portugalete y Santurtzi.

Dos grandes manifestaciones han recorrido Basauri (desde Urbi hasta el ayuntamiento) y la otra marchando desde Sestao (plaza del kasko hasta el centro de Santurtzi) donde ha tenido lugar el mitin de cierre de acto.

Desde la Federación de Industria destacamos la unidad sindical y la fortaleza exhibida. Un músculo del que tendrá que tomar buena nota la patronal FVEM.

La lucha es el camino para conseguir un convenio digno.

Jo ta ke irabazi arte

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: