USO participa en el V Congreso de la CUT-A

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

USO ha participado en el V Congreso de la Central Unitaria de Trabajadores Auténtica (CUT-A), celebrado en Asunción, capital de Paraguay. Bajo el lema “Construyendo un nuevo orden social”, la CUT-A, considerada principal organización sindical de Paraguay, está comprometida con la lucha por la regeneración moral y política del sindicalismo y la dirigencia sindical paraguaya.

El Congreso ha renovado a Bernardo Rojas como presidente de la CUT-A, a la vez que ha elegido vicepresidente a José Pineda.

Julio Salazar, presidente de SOTERMUN y de la Comisión de Transparencia Económica del sindicato, ha representado a USO y a SOTERMUN en el Congreso y en el seminario internacional previo dedicado al trabajo del futuro.

Asimismo, Julio Salazar ha mantenido reuniones con diversos sindicatos y sectores sociales de Paraguay, además de visitar instalaciones de guarderías y un centro de capacitación sindical y profesional creadas a iniciativa de SOTERMUN.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: