LSB-USO Euskadi en el 8° Congreso Regional de USO La Rioja

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

La S. General, Maribel Muñoz y el S. de Organización, Gustavo Santamaría han acudido al 8° Congreso Regional de USO La Rioja en representación de LSB-USO Euskadi. En el Congreso celebrado en el Fórum Rioja en Logroño, los compañeros de USO La Rioja han debatido las líneas de trabajo para los próximos cuatro años de mandato.

En este Congreso, después de una larga trayectoria se despide Javier Martínez que a pesar de dejar la S. General continuará en la Ejecutiva Regional con otras funciones.

Al Congreso estaban llamados 80 delegados repartidos entre Uniones y Federaciones que tras los debates han aprobado el Informe de Gestión de la Ejecutiva saliente con un 75% de los votos emitidos y los Estatutos con un aval del 72% de los votos. La Resolución Programa que es la que marca los pasos a seguir en la Acción del Sindicato ha recibido un 76% de apoyo.

Tras la votación para elegir a la nueva Ejecutiva que dirigirá a USO La Rioja en los próximos cuatro años, han sido elegidos, como S General, Luís María Miguel Rodríguez; como S de Organización y Comunicación, Isabel Cerrajería Santamaría; S de Acción Sindical y Salud Laboral, Jesús Fernández López-Dávalos; S de Acción Social, Formación y Finanzas, Javier Martínez Miguel y como Vocales: Alejandro Vesga Fernández, Soraya Pérez Ruíz de Viñasprey María Sáenz-Torre López. También ha sido elegida la Comisión de garantías compuesta por Presentación González Díez, Santiago Sigüenza del Valle y Roberto Peciña Álvarez.

Desde LSB-USO Euskadi, queremos agradecer de forma muy especial a Javier su dedicación al Sindicato y nos ponemos a la disposición de la nueva Ejecutiva encabezada por Luís para tener una colaboración plena como hasta ahora viene sucediendo entre los dos territorios.

LSB-USO Euskadi en el 8° Congreso Regional de USO La Rioja LSB-USO Euskadi en el 8° Congreso Regional de USO La Rioja

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: