LSB-USO Gazteria con el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK)

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Hoy viernes, 22 de noviembre, el Departamento de juventud de LSB-USO Gazteria, de la mano de Xabier Cabrera, en la sede del sindicato en Bilbao, se ha reunido con la técnica de participación del Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) Alejandra Sainz.

Durante el encuentro, el Departamento ha explicado los proyectos que llevan a cabo durante el año, como las Jornadas de Juventud que en febrero celebrarán su tercera edición. En la misma se ha destacado la pasada Escuela de Verano de la que LSB-USO Euskadifue anfitriona en la ciudad de Bilbao.

Asimismo, esta reunión ha servido para poner puntos en común sobre la preocupación acerca de la situación sociolaboral de los jóvenes de Euskadi, y ha fortalecido la relación entre ambas organizaciones para seguir trabajando juntas por la juventud vasca.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: