LSB-USO mantiene la representación en Bilboko OTA UTE

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Hoy jueves 28 de noviembre, los casi ciento cincuenta trabajadores/ras del servicio de OTA en el municipio de Bilbao, gestionado por la empresa BILBOKO OTA UTE han celebrado un año después las elecciones sindicales. En noviembre de 2018 habían pasado ya los cuatro años y deberían haber realizado las elecciones sindicales para renovar el Comité.

Hoy un año después se han celebrado las elecciones sindicales y ha participado casi el 92% de la plantilla. Los trabajadores/ras de BILBOKO OTA UTE han vuelto apoyar al sindicato LSB-USO para mantener su representación dentro del Comité.

Enhorabuena por la labor sindical realizada!!!

Desde la Federación de Servicios valoran el avance de la organización sindical SB-USO en las diferentes empresas de servicios dentro del municipio de Bilbao. Los trabajadores/ras empiezan a valorar nuestro sindicato como una alternativa eficaz para defender sus derechos laborales.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: