LSB-USO con los trabajadores de seguridad privada en el aeropuerto de Bilbao

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Los compañeros de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO Euskadi se han movilizado hoy, 30 de diciembre, con la plantilla de la empresa encargada del servicio de Seguridad, SEGURISA, en el Aeropuerto de Bilbao.

Una vez más, una centena de trabajadores/ras profesionales de Seguridad Privada se ven en la tesitura de movilizarse para exigir el cumplimiento de los acuerdos recogidos en convenio colectivo, como son pluses de productividad y otros extras.

Así pues, hoy lunes 30 y mañana 31 de diciembre desde las 13:00h hasta las 15:00h además de manifestarse por el aeropuerto, el personal de Seguridad en los controles de acceso harán un trabajo riguroso en todas las exploraciones, en la revisión de bolsas, equipajes de mano y del arco de detectores de metales. Además, denuncian que Aena ha pagado a la empresa Segurisa un plus de dinero por el “buen trato al viajero” que realizan los profesionales de Seguridad y la empresa no lo ha compartido con los merecedores del mismo.

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: