Cursos online 100% subvencionados por el SEPE

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Atendiendo a las necesidades formativas demandadas por los profesionales, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social pone a disposición de los trabajadores y autónomos ocupados de Euskadi una oferta formativa 100% subvencionada y totalmente gratuita.

Los diferentes cursos que componen esta oferta de formación están especialmente pensados para ofrecer una mejora en los conocimientos y capacidades de los trabajadores de forma amena y personalizada:

• Modalidad online y de corta duración.
• Disponibilidad absoluta de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso desde el inicio y accesible las 24 horas del día.
• Diploma de aprovechamiento al finalizar, avalado por el Ministerio de Trabajo.

Cada alumno puede realizar tres cursos con un límite de 180 horas de formación. Además, ninguno de ellos consume créditos de las empresas. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su entidad laboral ya que puede inscribirse a título personal.

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por lo que no supone coste alguno para los afiliados a LSB-USO.

Los cursos son online, y permiten la obtención de un diploma de aprovechamiento, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE. Los alumnos los podrán realizar sin limitaciones horarias y a través de la plataforma e-Learning, con el apoyo de tutores especializados.

En ninguna de las convocatorias hay restricciones por tamaño de empresa ni provincia de trabajo. De este modo, todos los afiliados que soliciten plaza podrán formarse sin problema en la convocatoria estatal2018. En la TIC2018 sí que existe una restricción por colectivos (mujeres, personas con discapacidad, trabajadores no cualificados y mayores de 45 años).

Los trabajadores podrán realizar un máximo de 120 horas de formación en la TIC2018, y en la Estatal2018 podrán hacer un máximo de tres cursos con un máximo de 180 horas de formación.

Además, todos los cursos, al estar enmarcados en planes de oferta derivados de la negociación colectiva, son válidos para el tema del permiso retribuido de 20 horas anuales, sobre el que se adjunta información.

Al finalizar la formación, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, pues todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

La inscripción ya se encuentra abierta y los interesados pueden obtener más información y/o solicitar su plaza a través de los siguientes canales:

Teléfono gratuito: 900 100 957
WhatsApp: 619 926 324
Mail: atencionalumno@femxa.com
Web: www.cursosfemxa.es/cursos-uso

¡Aprovecha esta formación gratuita para ampliar tus oportunidades laborales!

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: