Descuentos para afiliados en preparación de oposiciones

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

USO ha llegado a un Acuerdo con el Centro de Formación MasterD, especializado en formación a distancia y preparación de oposiciones a nivel nacional para las etapas de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria. Gracias a este Acuerdo, los afiliados de FEUSO tienen un 15% de descuento en los cursos de preparación de oposiciones.

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial refuerza la oferta formativa y la calidad de la educación que imparte MasterD, que dispone de 25 centros repartidos por toda España para dar servicio a sus alumnos. MasterD pone a disposición de sus alumnos el primer buscador de oposiciones de España, OpoBusca, así como la mayor comunidad de opositores, Opositor.com.

Como ha destacado Francisco Montero, secretario de Formación y Economía de la Federación de Enseñanza de USO, “este Acuerdo está en consonancia con lo que buscamos en USO: proporcionar a nuestros afiliados diferentes oportunidades para preparar oposiciones con garantías y con un método de calidad contrastado que, además, y es una novedad, prepara al profesorado para que pueda presentarse a las oposiciones, en el caso de Secundaria, de las diferentes materias y especialidades, como son Matemáticas, Lengua y Literatura, Biología y Geología, Geografía e Historia, etc.”.

Para poder beneficiarse de este Acuerdo, los alumnos deberán entregar un CERTIFICADO actualizado emitido por el sindicato USO donde se indique su condición de afiliado con una antigüedad de 3 meses como mínimo. Además, los alumnos deberán permanecer afiliados durante todo el periodo que abarque el descuento por el que se ha matriculado (*).

Para poder disfrutar de este descuento, las inscripciones deben hacerse SIEMPRE a través de este enlace.

Más información: En la sedes de tu sindicato USO.

*Si no se cumplen estas condiciones, MasterD reclamará la cantidad de descuento disfrutado.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: