Federación de Industria de LSB-USO gana dos nuevos delegados en Tecuni

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en la empresa TECUNI de Ortuella (Bizkaia) eligiendose un Comité de Empresa de 9 representantes que tras el recuento de los votos ha quedado de la siguiente forma.

Por el colegio de Técnicos y Administrativos se elegían 4 Representantes repartidos entre UGT 2 y CCOO 2

Por el colegio de Especialistas y No Cualificados se elegían 5 Representantes de los cuales LSB-USO ha ganado 2, UGT 1, LAB 1 y ELA 1

Desde la Federación de Industria felicitamos a los dos compañeros que han salido elegidos por ser la candidatura mas votada en el colegio de Especialistas y por la gran campaña sindical que han llevado en la empresa.

Nos ponemos a disposición de los compañeros para ayudar, asesorar y tratar de resolver todas aquellas cuestiones que se les puedan plantear en este mandato que van a comenzar.

TECUNI se crea en 1972 con el objeto de desarrollar su actividad en el sector de las instalaciones eléctricas.(Edificación, Gestión Redes de Alumbrado Público, Distribución, Industria, Automatización y Taller).

Actualmente integrada en el grupo internacional Vinci, dentro de su división de Energía (Vinci-Energies) presente en 20 paises de Europa a través de sus 755 empresas asociadas.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: