Programa Formativo Federación de Servicios 2020

Tiempo de lectura aproximado: 3 minutos

Publicamos información de los cursos online que tenemos disponibles para los afiliados y afiliadas de sectores de la Federación de Servicios de USO, a través de la Plataforma ON-LINE de FEMXA, para que le déis difusión en vuestros territorios.

Atendiendo a las necesidades formativas demandadas por los profesionales, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, FEMXA pone a disposición de los trabajadores y autónomos ocupados del sector una oferta formativa 100% subvencionada y totalmente gratuita para trabajadores y autónomos de los siguientes sectores:

  • Transporte y Logística: Sector Aéreo, Sector Ambulancias y Sector de transporte por carretera (viajeros y mercancías).
  • Sector Comercio y Marketing.
  • Hostelería y turismo: Sector hostelería y colectividades.
  • Servicios medioambientales: Sector limpieza pública y viaria, Sector limpieza de edificios y locales.
  • Servicios a las Empresas: empresas de trabajo temporal, servicios de prevención ajenos y Contact center.

Los diferentes cursos que componen esta oferta de formación están especialmente pensados para ofrecer una mejora en los conocimientos y capacidades de los trabajadores de forma amena y personalizada:

  • Modalidad online y de corta duración.
  • Disponibilidad absoluta de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso desde el inicio y accesible las 24 horas del día.
  • Diploma de aprovechamiento al finalizar, avalado por el Ministerio de Trabajo.

Cada alumno y alumna puede realizar tres cursos con un límite de 180 horas de formación. Además, ninguno de ellos consume créditos de las empresas. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su entidad laboral ya que puede inscribirse a título personal.

Al finalizar la formación, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, pues todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

La inscripción ya se encuentra abierta y las personas interesadas pueden obtener más información y/o solicitar su plaza a través de los siguientes canales:

Teléfono gratuito: 900 100 957

WhatsApp: 619 926 324

Mail: atencionalumno@femxa.com

Página web: www.cursosfemxa.es/cursos-servicios-uso

Sector aereo

Sector ambulancias

Sector comercio

Sector empresas

Sector hosteleria

Sector limpieza

Sector transporte

También le puede interesar:

Cargando…

Siguenos en:

LSB-USO

La USO, es el único sindicato independiente con implantación en todas las comunidades autónomas y sectores profesionales. Nuestra independencia de los partidos políticos, del Gobierno, del mundo empresarial, se corresponde con el respeto al pluralismo político, ideológico o religioso de nuestros afiliados y afiliadas asi como en la autofinanciación.
LSB-USO
Siguenos en: