La plantilla de la empresa de seguridad LOOMIS apoya mayoritariamente a LSB-USO en las Elecciones Sindicales

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El jueves 13 de febrero, los trabajadores de la empresa de Seguridad Privada en Bizkaia LOOMIS, celebraron sus Elecciones Sindicales para elegir los miembros del Comité de empresa que les representaran sindicalmente durante cuatro años.

Los trabajadores tenían hasta entonces tres representantes, debido a un aumento de plantilla han pasado a tener derecho a ser representados por un Comité de cinco miembros. La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO presentó candidatura para estos comicios y el 43% de los votos emitidos apoyaron a los compañeros de LSB-USO, siendo la candidatura mas votada y consiguiendo 2 miembros nuevos en el Comité de Loomis Bizkaia.

Desde la Federación de Trabajadores se Seguridad Privada de LSB-USO Euskadi añaden Durante estos últimos cuatro años hemos intentado realizar un trabajo acorde a nuestra responsabilidad en defensa de los derechos laborales y sociales del conjunto de trabajadores/as, practicando un sindicalismo basado en los valores éticos y morales. Nuestra más sincera enhorabuena a todos/as los/as afiliados/as y simpatizantes, que con vuestros votos responsables, habéis hecho posible este rotundo éxito. Tenemos mucha fuerza para afrontar los futuros retos, y todo gracias a vosotros/as. Desde la FTSP-LSB-USO vamos a seguir trabajando con responsabilidad en la defensa de los derechos del conjunto de los trabajadores/as de LOOMIS BIZKAIA.”, añaden desde la Federación de Trabajadores se Seguridad Privada de LSB-USO Euskadi.

¡Gracias por la confianza!

Eskerrik asko konfiantzagatik!

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: