III Jornada de Juventud de LSB-USO Gazteria en Euskadi

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Hoy 13 de febrero ha tenido lugar en la sede de Basauri la 3° Jornada de Juventud organizada por el departamento de LSB-USO Gazteria. El evento que tenía como objetivo la organización de las personas jóvenes, ha contado con ponencias de distintos tipos.

La bienvenida la ha dado la Secretaria General de LSB-USO Euskadi Maribel Muñoz junto a la Secretaria de Igualdad y Acción Social Julia Diez. A continuación el responsable confederal del Departamento de la Juventud de USO, Pablo Trapero ha tomado la palabra para exponer la situación de los jóvenes en las estructuras de nuestra Organización Sindical.

III Jornada de Juventud de LSB-USO Gazteria en Euskadi III Jornada de Juventud de LSB-USO Gazteria en Euskadi

Después el Secretario de Acción Sindical de LSB-USO, Jon Quintana ha dado un curso básico sobre nóminas a las y los participantes.

Tras las dos ponencias, ha llegado el momento en que los jóvenes han participado en un concurso por equipos sobre «¿Cuánto sabes del mercado laboral y sindical?» donde han podido aprender sobre cuestiones laborales, sindicales y también realizar un role-play de una negociación de convenio.

Para dar por finalizada la jornada, los participantes han rendido homenaje al responsable de juventud confederal de USO, Pablo Trapero, quién dejará de ser responsable durante el presente año, agradeciéndole todo el apoyo prestado al departamento durante los últimos años.

III Jornada de Juventud de LSB-USO Gazteria en Euskadi III Jornada de Juventud de LSB-USO Gazteria en Euskadi

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: