LSB-USO Transporte Regular de Viajeros arranca el 2020

Tiempo de lectura aproximado: 1 minuto

En la mañana de hoy, miércoles 12 de febrero, el Secretario General de LSB-USO de la Federación de Servicios, Tomás Pérez ha mantenido una reunión en la sede del sindicato en Bilbao, con el equipo de trabajo del sector de Transportes regulares de viajeros de LSB-USO en el territorio de Euskadi.

A la misma, han acudido parte de la representación sindical que LSB-USO tiene en los tres territorios vascos. Tras analizar y debatir sobre la situación del sector y la negociación colectiva que les asiste según el centro de trabajo, se han establecido objetivos de trabajo para presentar el proyecto del sindicato en diferentes ámbitos de cara a conseguir una expansión acorde a la realidad en cada territorio.

La participación de los delegados de LSB-USO ha resultado muy motivadora y se han acordado actuaciones sindicales y contactos concretos para realizar una labor eficaz para los trabajadores/ras del sector.

Desde la Federación de Servicios de LSB-USO se ha establecido un compromiso de apoyo logístico con medios y promociones especificas para aquellas Compañas que sean precisas en este año 2020, con el objetivo de cumplir con los Planes de Trabajo acordados. “Estos planes serán evaluados por el equipo de Transporte, para canalizar los esfuerzos en años sucesivos y seguir creciendo como fuerza sindical. Es muy importante que los trabajadores/ras del sector de Transporte regular de viajeros conozcan nuestro proyecto sindical y nos vean como una herramienta eficaz para garantizar y mejorar sus condiciones laborales, estén en la empresa en la estén” añade Tomás Pérez, responsable de la Federación de Servicios de LSB-USO .

Los participantes de la reunión han concluido que el trabajar en equipo les sirve para compartir estrategias y unir fuerzas; además han recordado los días de la semana que están de forma presencial en las diferentes sedes del s

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: