Comunicado de LSB-USO Euskadi – Estado de Alarma

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Ante la situación creada en la lucha contra la propagación de la enfermedad COVID-19 a causa del llamado “coronavirus”, y las declaraciones y medidas aprobadas por la OMS, los Gobiernos, tanto Autonómico como Estatal, han anunciado una serie de medidas precisas para afrontar dicha situación.

En lo que se refiere a nuestro personal y nuestras sedes debemos también aplicarlas y debido a que las mismas afectan directamente a la Acción Sindical y a los servicios que en nuestras sedes de LSB-USO Euskadi se prestan a nuestra afiliación, a las personas responsables de las distintas Federaciones y las que prestan su servicio en las distintas sedes y al público en general, por todo ello adoptamos las siguientes pautas;

  1. – Entrada en vigor el lunes 16 de marzo de 2020.
  2. – DURACION: Hasta tanto lo demanden las circunstancias.
  3. – No se llevarán a cabo en las sedes del Sindicato ningún tipo de reunión, sea del tipo que sea que implique la congregación simultánea de más dos 2 personas. Quedando suspendidas todas aquellas que estuvieran programada.
  4. – Quedan pospuestos todos aquellos desplazamientos que ya estaban programados, no pudiendo realizarse ninguno salvo causa de extrema necesidad o inevitables.
  5. – Las sedes permanecerán cerradas. Aquellas personas que necesiten de nuestra atención la recibirán dirigiéndose a la dirección de correo electrónico: euskadi@lsb-uso.com, o bien llamando a los siguientes teléfonos, dependiendo de que territorio quieras contactar: Bizkaia 944441466, Araba 945271788, Gipuzkoa 943466749. Solo se atenderá en las sedes a aquellas personas que previamente, vía telemática o telefónica, hayan contactado con el Sindicato y se aprecie que es un tema de extrema necesidad y urgente. Tambien aterndemos por email en euskadi@lsb-uso.com.
  6. – No se realizarán actividades formativas presenciales en nuestras sedes hasta que se den
    circunstancias apropiadas para su impartición.

LSB-USO EUSKADI lamenta los inconvenientes que la implantación de estas medidas pueda ocasionar, pero está convencida de que son necesarias para minimizar los efectos perniciosos del “Coronavirus” contra toda nuestra sociedad y en la seguridad de que entre este esfuerzo y cumpliendo las pautas que las distintas Administraciones Públicas y Organismos se están implementando, la lucha contra esta enfermedad tendrá éxito.

Bilbao, a 16 de marzo de 2020

COMISION EJECUTIVA LSB-USO EUSKADI

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: