Reunión de la C.E.N.E con la Ejecutiva Confederal

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La CENE de LSB-USO Euskadi ha mantenido un encuentro telemático con una delegación de la CEC de USO: Joaquín Pérez, Secretario General y David Díaz, Secretario de Organización.

Se han trabajado temas de coyuntura interna y externa, el funcionamiento del sindicato, adaptación del programa de actividades confederal, protocolo de afiliación, comisión de campañas y el próximo Congreso Confederal.

La reunión se ha desarrollado durante parte de la mañana de ayer jueves 16 de septiembre, coincidiendo en la preocupación por el mundo del empleo en esta crisis tan dañina para todos. El sindicato organizativamente está respondiendo y dando atención y servicio a los trabajadores. Todo ello ha traído sus frutos pues estamos en un crecimiento histórico de afiliación: mas de diez mil trabajadores/ras se han afiliado a nuestra Organización Sindical. Este hecho no es casual los trabajadores/ras nos han visto como referente porque hemos sabido acompañar y resolver en estos tiempos cuando mas nos necesitaban.

Se ha reconocido que se constata un mini periodo de concentración de procesos electorales tras el parón desde marzo hasta su reactivación el mes de septiembre se han juntado los procesos suspendidos por el covid-19 con los habituales.

Se ha concluido que el sindicato se encuentra en un momento óptimo con un buen ambiente interno por lo que es una oportunidad para su proyección y reordenar prioridades.

LSB-USO
Siguenos en: