LSB-USO celebra su comité nacional

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El jueves 22 de octubre LSB-USO Euskadi celebró en las dependencias de la Unión Comarcal de Basauri su Comité Nacional. Se inició con la lectura del acta del Comité Nacional del 25 de junio centrado principalmente en el análisis de los Informes afiliativos y representativos del año 2019 y la excelente valoración de la labor sindical del conjunto de compañeros de LSB-USO Euskadi durante los días más complicados del Estado de Alarma.

A continuación se dieron varias informaciones de carácter interno con el objetivo de renovar y rejuvenecer los órganos. Y ya el mayor debate con aportaciones de las federaciones y de las uniones de los tres territorios de Euskadi, así como de Gazteria y AJUPE se dio con las Elecciones Sindicales: todos los procesos que no pudieron realizarse por la grave situación del covid-19, así como, los procesos de elecciones que están en marcha durante el último trimestre del año y con vistas a programar el año 2021.

Se concluyó que salvo alguna excepción, la recepción de los trabajadores/ras hacia nuestro sindicato está siendo muy valorada y positiva, incluso de una calidad que nos confirma como una organización sindical muy cercana para todos.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: