LSB-USO renueva la representación en Limpiezas Senlle

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Casi un año después del vencimiento de su mandato, los trabajadores/ras de la empresa SENLLE (Grupo Serlinor) de Limpiezas de Edificios y Locales en Araba el martes 20 de octubre se celebraron las elecciones sindicales para renovar su Comité de empresa y LSB-USO volvió a mantener la representación sindical para poder seguir defendiendo los derechos laborales en el sector de Limpiezas en el territorio de Araba.

El sindicato LSB-USO EN Araba está presente en mas de una docena de comités donde afiliación, trabajadores/ras y simpatizantes renuevan la confianza y apoyo a los candidatos de nuestro sindicato.

Zorionak! Compañeros/ras y Eskerrik asko! Sabemos que hoy en día la situación es muy complicada debido a la pandemia, aún así tener seguro que estamos a vuestro lado y contar con nosotros para seguir informando y asesorando sobre qué estrategias seguir para trabajar en unas condiciones dignas y seguras.

En Araba nos encontraras en : c/Palencia,24 bajo 01002 Vitoria-Gasteiz o llamando al 945 27 17 88.

Revisa nuestra web y Redes Sociales ( Twitter, Facebook, Instagram) , seguro que encuentras información interesante, como por ejemplo información sobre Prevención de riesgos en trabajos de limpieza con productos químicos.

LSB-USO
Siguenos en: