LSB-USO con los trabajadores de Matricería Deusto y GTS

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

A primera hora de este jueves 22 de octubre en la línea de las movilizaciones ante el anuncio de GESTAMP del cierre de sus dos plantas en Bizkaia (Matriceria Deusto y GTS) el sindicato LSB-USO y la sección sindical de Olarra se ha unido a la concentración en las puestas del Gobierno Vasco de 8:30-11:00h, mientras la reunión se daba en el interior. El viernes 6 de noviembre finalizará el periodo de consultas y las factorías cerraran.

El grupo tuvo el año pasado mas de doscientos millones de beneficios. Si bien es cierto que en 2020 la crisis en el sector de automoción ha traído un descenso de la actividad, también es cierto que la empresa ha adelantado su reorganización debido al coronavirus. Desde el sindicato LSB-USO lamentamos que esta pandemia además de salud se esté aprovechando para precarizar el ámbito laboral.

Estas dos fábricas en Bizkaia suponen el sustento de mas de 200 familias y desde LSB-USO estaremos en aquellos momentos y movilizaciones que nos requieran para frenar la pérdida de puestos de trabajo:

La próxima:
Manifestación sábado, 24 de octubre a las 11:30, salida desde Gran Vía 85 hasta el Puente del Arenal.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: