Los trabajadores/ra de Gasteiz de Vigilancia dan la confianza al sindicato LSB-USO

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En las elecciones sindicales celebradas en la empresa Gasteiz de Vigilancia en Vitoria, el sindicato LSB-USO ha obtenido los 3 delegados elegibles, gracias al apoyo de la plantilla que renovó su confianza en la labor sindical que los compañeros de la Federación de Trabajadores de Seguridad privada vienen realizando en el territorio de Araba.

Debían haber renovado la representación sindical de su comité en el primer trimestre del año, tras las circunstancias del covid-19 no han podido realizar sus Elecciones Sindicales hasta el lunes 19 de octubre. El sindicato LSB-USO que hace 4 años ya fue la fuerza más votada y ostentaba el 40% de representación en el comité ya venía trabajando con responsabilidad en la defensa de los derechos laborales y sociales del conjunto de la plantilla. Este trabajo se ha visto recompensado y reforzado por el apoyo recibido en las votaciones.

¡Enhorabuena, compañeros/ras! ¡Todo un éxito! Y muchísimas gracias por la confianza demostrada.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO tener claro que seguiremos a vuestro lado defendiendo los intereses laborales y sociales del personal en GASTEIZ

Contacta con nosotros en el 945 27 17 88
Estamos cerca de ti en c/Palencia,24 Bajo 01002 Vitoria-Gasteiz

LSB-USO
Siguenos en: