LSB-USO refuerza su representación en Gigabar en Mercedes Benz

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La pasada semana se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de limpieza Gigabar Iwago Iberica SLU en la fábrica de Mercedes Benz – Vitoria. Los trabajadores/ras volvieron apostar por la continuidad de LS_USO en el comité con mas votos que hace cuatro años. Este resultado refuerza la representación del sindicato en los comités de las empresas de Limpieza que la fábrica alavesa tiene subcontratadas.

Desde la Federación de Servicios y ver todas las dificultades que durante los últimos tiempos ha habido que ir superando valoran como muy positivo este refuerzo que manifiestan los trabajadores/ras hacia LSB-USO y así mismo, agradecen la confianza depositada. Nos conocéis y sabéis que desde ya contamos con vosotros/as para hacer que se ejerzan los derechos laborales exigiendo un cumplimiento de los mismos.

Zorionak! Comité renovado y actualizado.

En Araba nos encontraras en Palencia,24 Bajo 01002 Vitoria-Gasteiz o llamando al 945 27 17 88
Revisa nuestra web y Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram) , seguro que encuentras información interesante, como por ejemplo información sobre Prevención de riesgos en trabajos de limpieza con productos químicos.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: