Reunión del comité de la empresa KIDER, liderado por el sindicato LSB-USO

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La semana pasada el comité liderado por el sindicato LSB-USO de la empresa KIDER STORE SOLUTIONS, SL de Amurrio mantuvo una reunión en la sede central del sindicato en Bilbao. La jornada de trabajo se centró en varias cuestiones para acordar distintas estrategias sindicales con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de todos/as los trabajadores/ras de la empresa KIDER en Amurrio.

Tras haber sufrido etapas difíciles en el pasado como fue el proceso concursal y posterior liquidación, la excelente gestión efectuada por los representantes de LSB-USO logró el mantenimiento del empleo. Tal esfuerzo fue reconocido por casi el ochenta por ciento de la plantilla.

Ahora, llevamos tiempo viviendo otra etapa: esta vez la empresa no se ha visto afectada por la pandemia, y vemos que la producción cada día supone mas trabajo a la plantilla. Por ello, desde una actitud responsable, se estableceremos unos criterios para negociar un nuevo convenio colectivo, para mejorar las condiciones laborales de los compañero/as en fábrica.

Para mas información contacta con los compañeros de LSB-USO o llama al 945 27 17 88, seguimos contando contigo porque TU fuerza y TUS derechos es nuestro poder y nuestra labor.

LSB-USO
Siguenos en: