Los trabajadores/as de ambulancias revalidan la representación mayoritaria de LSB-USO

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

La semana pasada mas de cuatrocientos trabajadores/ras de dos de las empresas adjudicatarias por Gobierno Vasco del Servicio de Transporte de Ambulancias en Osakidetza celebraron las Elecciones Sindicales. Una vez mas, los trabajadores/ras apoyaron de forma masiva a los candidatos de LSB-USO.

Este apoyo ha supuesto el obtener 6 representantes en el comité de 13 de Ambulancias Rodrigo y 4 en el comité de 9 de La Pau, SLL. Todo ello significa una renovación de energía para revalidar a LSB-USO como sindicato mayoritario e incluso crecer en el sector de Ambulancias en el territorio de Bizkaia con 4 representantes mas, suponiendo en estos momentos tener una capacidad representativa cercana al 42%.

Desde la Federación de Servicios del sindicato LSB-USO Euskadi agradecen la confianza depositada y la colaboración de los compañeros/ras para garantizar la labor sindical de LSB-USO.

Sabemos que nos conocéis desde hace muchos años porque ha sido un sector que desde este sindicato junto a todos/as vosotros hemos tenido que levantar derechos laborales que nunca antes se habían tenido en consideración. Sabéis que somos un sindicato con estrategia sindical y capacidad negociadora en todas las mesas donde podamos defender los derechos laborales de todos/as los trabajadores/ras del sector; pero, que si la negociación se estanca nos movilizamos todos/as a una huelga ; y si las empresas se saltan la normativa, denunciamos, bien a nivel individual con demandas en la Asesoría Jurídica o bien para el colectivo con denuncias ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Porque en ambulancias estamos para todos los trabajadores/ras del sector:
– cuando hay que negociar, llegamos acuerdos posibles.
– cuando hay que luchas, nos movilizamos todos/as juntos.
– cuando hay que denunciar, denunciamos.

Si tienes, alguna duda sobre tu situación laboral, no dudes en contactar con nosotros. En Bizkaia estamos en el 94 449 00 62 o en el 94 444 14 66.

Revisa nuestra web y Redes Sociales (TwitterFacebookInstagram) , seguro que encuentras información interesante.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: